martes, 29 de marzo de 2011

¿La película de La Liga de la Justicia?

¿Cuántas veces hemos leído este titular? Pues bien, al parecer Warner Brothers ha comenzado una carrera apuntando hacia ese destino: Llevar a la gran pantalla la película del grupo de superhéroes más esperada: La liga de la Justicia. ¿Para cuándo? El 2013 es una fecha tentativa.

El presidente del grupo Warner Bros, Jeff Robinov, que recientemente se sentó para una extensa entrevista con The Times, habló de su estrategia a largo plazo para DC más allá de las películas que ya están en curso, como "Linterna Verde" a estrenarse este año  y "The Dark Knight Rises" y "Superman" a estrenarse el año próximo.
La prioridad es ahora La liga de la Justicia para llevarla al cine en el 2013. El proyecto estuvo muy cerca de concretarse en el 2007 y principios del 2008, pero debido a la huelga del gremio de escritores y problemas de tipo económico, no se concretó. Sin embargo, Batman de Christopher Nolan rompía records de taquilla.
Robinov señaló además que  una nueva estrategia para crear la Liga de la Justicia se encuentra en las obras. También están escribiendo guiones para la Warner para los personajes de  Flash y Wonder Woman, que podría tener sus propias películas después de la Liga de la Justicia. A pesar que se está grabando un piloto de televisión de La Mujer Maravilla para la NBC producida por Warner, Robinov apuntó que sería el punto de partida para la película de "La Mujer Maravilla  así, del mismo modo que 'Superman Returns' salió gracias a  'Smallville', refiriéndose a la película del 2006 que puso a Brandon Routh la capa, gracias a la serie protagonizada por Tom Welling que se encuentra en su temporada final. 
Sobre Batman, Jeff Robinov, ha comentado que tras The Dark Knight Rises "tendremos que reinventar a Batman... Chris Nolan y Emma Thomas la producirán, así que hablaremos con ellos sobre cuál será la siguiente fase".














 
Jeff Robinov, presidente de Warner Bros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por disfrutar de esta entrada. Deja tu comentario con tu parecer. Y regresa muy pronto que tenemos muchísimas novedades. ¡Somos Universo DC!