miércoles, 11 de mayo de 2011

Brandon Routh invitado especial en la celebración de Superman 2011

Brandon Routh, el protagonista de "Superman Returns", fue anunciado hoy como invitado especial para asistir a la importante celebración de Superman 2011, en Metropolis, Illinois.

Routh había mostrado su interés en participar en la celebración. "No estaba seguro si su horario actual de filmación le permitiría hacer el viaje. Una vez que se enteró quepodría viajar a principios de junio, comenzamos a ultimar los detalles para añadirlo a nuestra alineación", dijo Karla Ogle. "Estamos muy contentos de que él estará aquí en Metrópolis!"
 
Routh se unirá a su compañero de "Superman Returns", la estrella Sam Huntington, quien interpretó el personaje de Jimmy Olsen en la película. Asimismo estará acompañado de Alaina Huffman (Dinah Lance / Canario Negro - Smallville), Mark Pillow (Nuclear Man - Superman IV: La Búsqueda de la Paz) y Tracey Roberts Lewis (Darla - Superboy).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por disfrutar de esta entrada. Deja tu comentario con tu parecer. Y regresa muy pronto que tenemos muchísimas novedades. ¡Somos Universo DC!