jueves, 19 de mayo de 2011

Montaña Rusa GREEN LANTERN (Linterna Verde)


El 25 de Mayo abrirá sus puertas al público la Montaña Rusa Green Lantern de la cadena más grande a nivel mundial de parques de diversiones: Six Flags. El año pasado se mostraba un video de lo que sería GREEN LANTERN con versiones anteriores de SUPERMAN. Recordemos ese video:




Six Flags lanzó hoy su video en Jackson, Nueva Jersey, titulado: GREEN LANTERN: STAND UP TO YOUR FEAR. 
De pie 15 pisos de altura y alcanzando velocidades de 63 kilómetros por hora, LINTERNA VERDE se encuentra entre las montañas rusas más altas y más rápidas de su clase en cualquier parte del mundo.
A diferencia de las montañas rusas tradicionales donde se está sentado, GREEN LANTERN permite a los pasajeros estar de pie durante todo el curso del viaje. La emoción de dos minutos y treinta segundos, comienza con una subida de nervios de 153 pies hacia el cielo, seguido de un pulso acelerado, con 45 grados de caída vertical antes del disparo de los pilotos a través de cinco inversiones, incluyendo un bucle de 121 metros de altura, una inmersión de 103 pies de bucle, un bucle inclinado de 72 pies y un retorcido sacacorchos doble. Una experiencia no apta para cardíacos. Veamos el nuevo video:




1 comentario:

Gracias por disfrutar de esta entrada. Deja tu comentario con tu parecer. Y regresa muy pronto que tenemos muchísimas novedades. ¡Somos Universo DC!