martes, 31 de mayo de 2011

DC Comics reiniciará TODOS los títulos con el Nº1 a partir de Septiembre.

DC Comics va a volver al punto de partida en septiembre, renumerando toda su línea de títulos del Universo DC con el N º 1 y reorganizando casi todos sus personajes principales, incluyendo a Superman, Wonder Woman y Batman.
Usa Today anunció hoy, martes, que el primer ejemplar de esta renovación que saldrá a la venta será Justice League Nº1,  escrita por Geoff Johns y el artista Jim Lee, que reúne al famoso grupo de Batman, Superman, Linterna Verde, Flash, Wonder Woman y Aquaman.
Johns promete un enfoque en las relaciones interpersonales en los personajes de DC Comics. "¿Cuál es el aspecto humano detrás de todos estos trajes?" , dice. "Eso es lo que yo quería explorar."
En septiembre, otros 51 números harán su debut, la introducción de historias que se basan en la leyenda específica de cada personaje, pero también reflejan los temas de hoy en el mundo real y sus eventos. Lee encabezó rediseñar los trajes "para hacer personajes más identificables y accesibles a las fans de los cómics nuevos y viejos.
"Realmente queremos inyectar nueva vida en nuestros personajes y toda  la línea de DC Comics", dice Dan DiDio, co-editor de DC con Lee. "Esta fue una oportunidad de empezar, no al principio, pero en un punto donde los personajes son más jóvenes y las historias se dirijan a la audiencia de hoy."
En un movimiento aún más importante en la industria competitiva del cómic, DC está haciendo que todos los títulos numerados de nuevo estén disponbibles en formato digital a través de aplicaciones y un sitio web de DC el mismo día de su llegada a tiendas de cómics. Es la primera vez que una editorial de cómics importante ha hecho esto con sus ejemplares de superhéroes populares.
DC Comics ha estado en segundo lugar en Ventas desde 2002 de acuerdo a Diamond Comic Distributors.  
Mientras que las dos empresas, Marvel y DC Comics, están haciendo millones de adaptaciones cinematográficas de sus cómics, las ventas de impresión se han reducido en los últimos años, ya que la nueva tecnología proporciona a los lectores muchas más opciones.
"Estamos permitiendo que las personas que nunca han comprado un cómic en su vida tengan la opción para descargarlos a dispositivos portátiles y echar un vistazo", dice Lee.
"Tener la posibilidad de dar a la gente el acceso a estos cómics con un click en un botón es uno de los medios donde vamos a obtener una gran cantidad de nuevos lectores."


Fuente: Usa Today

domingo, 29 de mayo de 2011

Osterley Park House sería la Mansión Wayne en The Dark Knight Rises.

Corre el Rumor que Osterley Park House podría ser la Mansión Wayne para The Dark Knight Rises. En el web site de Osterley House está anunciado el cierre 15, 16, 17 y 22 de Junio. Y algunas habitaciones se están cerrando por fases desde el 19 de este mes hasta el 3 de Julio. Osterley House Park está ubicada al oeste de Londres.
 
 
Según Movie Web, un trabajador de Osterley Park House, ésta sería el interior de la mansión Wayne en la película. Así es, 3 habitaciones, comedor y el estudio. El estudio tendría una salida secreta a la baticueva. Estarían confirmados los personajes de Christian Bale (Bruce/Batman), Michael Caine (Alfred) y, posiblemente Anne Hathaway (Selina Kyle/Catwoman) quien disfrutaría una cena con Bruce Wayne. Habrá una puerta secreta en el estudio por la que Bruce se escapará.

viernes, 27 de mayo de 2011

El piloto de la Mujer Maravilla - Con capturas de pantalla

El piloto de La Mujer Maravilla empieza a verse. El sitio Fanboy nos muestra lo que hubiese sido el piloto que fue rechazado por la NBC.
A continuación algunas capturas del piloto:





En VIVO Batman The Brave and the Bold y 3 capítulos de Young Justice.

Serinda Swan: Estoy triste porque Smallville terminó


Serinda Swan quien interpretó a Zatanna en la recién concluida serie Smallville fue entrevistada por TV Guide. Una de las preguntas era acerca de Smallville y qué supone para ella el final de esta serie.

"Estoy triste. Realmente lo estoy. Fue una maravillosa serie y me dio la oportunidad de tener un papel recurrente de gran tamaño. Y los fans de Smallville son como nadie. Se unen con nosotros hasta el fin. Hice dos episodios y todavía obtengo cartas de admiradores y la gente me recibe en el aeropuerto con sus imágenes de Zatanna. Es simplemente increíble y realmente me apoyan todavía. Me encanta eso. Y estoy muy agradecida por ese programa. Estoy triste de ver que se vaya, pero que todo el mundo que estaba en él (Smallville) volverán con buenas nuevas".

Se le preguntó si ya conocía el personaje de Zatanna, si era seguidora de comics. A lo que respondió:

"Yo fui un poco nerd en libros de comics y era poco lo que sabía de Zatanna. Así que fui a las tiendas de cómics y hablé con personas al azar caminando por los pasillos. Fui a foros de discusión. Hice todas estas preguntas tratando de averiguar quién fue este personaje. Debido a que había existido antes que yo! Yo podría haber creado un personaje, pero ya había sido creado. Los fans la conocían y tenía que hacer justicia al personaje". 

Fuente: TV GUIDE

jueves, 26 de mayo de 2011

The Dark Knight Rises. ¿Otra pista? Investiguemos

Recientemente nos fue revelada la primera imagen de Tom Hardy como BANE en la página oficial de The Dark Knight Rises: (haz click para verla en su tamaño original)


Pero si vemos detalladamente la capucha de BANE, se pueden observar unas letras o algo escrito. Lo he llevado a otra resolución y tratando lo mejor posible esa parte de la imagen. ¿Hay alguna pista allí? ¿Está algo escrito? o simplemente no se trata de nada interesante. Júzgalo tú mism@.


Superman: Requiem - Teaser Trailer Oficial



Estreno: Noviembre 2011

Aeropuerto de Inverness en Escocia escogido por The Dark Knight Rises

Inglis Lyon, director general de Highlands and Islands Airport Limited, dijo a Highland News: "Puedo confirmar que hemos firmado un contrato con una productora de cine; es un contrato relativamente corto, que dará a el aeropuerto un poco de dinero, no puedo decir nada más.. que eso".
Se cree que  imágenes de la nueva película de Batman The Dark Knight Rises, serán filmadas en Dalcross después que el aeropuerto firmó un contrato con una productora de cine.
 
Los jefes en el aeropuerto se han quedado callados sobre el acuerdo y no quieren confirmar que el contrato es con la película The Dark Knight Rises del director Christopher Nolan.
Sin embargo, una fuente de la industria cinematográfica, dijo a Highland News: "Es cierto que algunas escenas de la nueva película de Batman dispararán en el aeropuerto de Inverness y creo que será el próximo mes". Además añadió:  "No estoy seguro si alguna de las estrellas estarán allí, pero creo que están utilizando el aeropuerto para disparar varias escenas aéreas. Es una noticia muy emocionante y grande para la zona".  

Scott Armstrong, director regional de VisitScotland, dijo: "Aunque no tenemos conocimiento de ningún particular, el rodaje en el aeropuerto de Inverness, sabemos que la  película es de enorme importancia en el turismo para la región en términos de elevar el perfil de un país a otros públicos".
Al ser capturado en la pantalla, los lugares de Escocia y sus paisajes, proporcionan un impresionante telón de fondo y puede generar una impresión positiva de nuestro país para los espectadores.
Ello reúnen el tipo de publicidad 'que el dinero no puede comprar', mostrando Escocia en su forma más espectacular en un escenario internacional. Uno de cada cinco visitantes extranjeros en el Reino Unido se inspiró para la visita en las imágenes que han visto en películas y en televisión".


Fuente: Highland News

Smallville es visitada por Phantom Stranger en SUPERBOY #8

El misterio de los Hollow Men ha estado en la mente de Superboy desde el primer número de Jeff Lemire: SUPERBOY. Phantom Stranger conoce los secretos detrás de esta leyenda de Smallville, y Superboy quiere saber de qué se trata, ¿pero a qué precio Phantom Stranger dará esa información?

"Rise of the Hollow Men" de Jeff Lemire y Pier Gallo: SUPERBOY # 8, a la venta la próxima semana!
 





 Fuente: The Source

Imágenes desde Hot Toys de la figura de Christopher Reeve como Superman

















Características:
- Autenticidad y semejanza detallada plenamente de Christopher Reeve como Superman en la película Superman.
- la expresión facial real como con arrugas detalladas y el gesto.
- detallada escultura del cabello.
- Aproximadamente 30 cm de altura.
- El recién esculpido cuerpo musculoso, con más de 30 puntos de articulación con la parte superior del cuerpo extra fuerte como en el cuello y el pecho.

Tres (3) pares de manos intercambiables, incluyendo:

-Un (1) par de palmas de las manos relajadas.
-Un (1) par de puños.
-Un (1) par de palmas para el combate.

Cada pieza esculpida de la cabeza está especialmente pintada a mano.

Vestuario:
- Un (1) juego de disfraces en el estilo de Superman como una sola pieza: traje azul con el logo de Superman en el pecho, cinturón amarillo, pantalones rojos de forma triangular y una capa roja.

- Un (1) par de botas rojas.

Accesorios:
- una figura de una sola pieza que imita a la Fortaleza de la Soledad.
- Figura de pie con la placa de identificación de Superman y el logotipo de la película.

Artistas:
- Cabeza esculpida por Arnie Kim
- Cabeza pintada por JC.HONG
- Arte de la cabeza dirigida por YULLI
- Cuerpo esculpido por José Tsang

Edición Limitada con la cadena de metal y la kriptonita se ofrecerá únicamente en Hot Toys.

Una parte de los beneficios de las ventas de esta figura de colección serán donados a la Fundación Christopher & Dana Reeve.


Fuente: Hot Toys

miércoles, 25 de mayo de 2011

Nuevas imágenes de Arte Conceptual de Green Lantern (Linterna Verde)

Haz click en la imagen para verla en su tamaño original.









Dos nuevos clips de Batman The Brave and the Bold

El viernes 27 de mayo se estrena un nuevo capítulo de Batman The Brave and the Bold (que lo transmitiremos en VIVO). En este capítulo hará su debut Wonder Woman quien luchará con Star Sapphire. El capítulo se titula "El desprecio de Star Sapphire", y veremos una buena lucha entre ella y Green Lantern (Linterna Verde).

Recuerden que Star Sapphire no es otra sino la misma Carol Ferris, compañera sentimental de Hal Jordan y que veremos en la película Green Lantern. El anillo de Star Sapphire le da poderes similares a los de un anillo de poder de un LInterna Verde. 
A continuación dos clips más de ese capítulo que disfrutaremos el viernes.



Superman Requiem

El escritor, productor y director Gene Fallaize está a cargo del proyecto fan, llamado "Superman Requiem".
Superman es el mayor superhéroe del mundo, y las Leyes en todo el mundo han llegado a confiar en el Hombre de Acero, pero cuando sus poderes son casi erradicados, tiene que superar muchos obstáculos para conseguir los poderes de vuelta, mientras que todo un genio del mal realiza los planes para causar estragos frente a los ojos de un caído Superman.

Esta historia tiene lugar en el universo Donner-Reeve, y sin perder la continuación de los acontecimientos de Superman (1978), Superman II (1980) y Superman Returns (2006), y se encuentra aproximadamente tres años después de los acontecimientos de "Returns".


"Superman: Requiem es una producción de alto valor fan-film que está siendo producido por profesionales de la industria con el objetivo de crear la mejor y más ambiciosa película fan film hasta la fecha. Tenemos profesionales de reconocido prestigio que participan de muchas áreas de la producción de cine y televisión y otros interesados, incluidos los diseñadores de arte, maquilladores, diseñadores de vestuario, los productores, por no hablar de los miembros del elenco, que están trabajando juntos para hacer un alto nivel de producción de cine en calidad de estudio poniendo en común nuestros talentos para crear algo realmente especial.

El guión, así como muchos de los trajes se han completado, junto con obras de arte y producción de pinturas mate. El casting está casi terminado, por lo que estamos casi listos para comenzar la producción, el cual está programado para disparar en todo el Reino Unido en mayo y junio de 2011. El estreno de la función de 75min está prevista para el final de 2011, junto con la gira de un festival." 

La página oficial: SUPERMAN: REQUIEM 


El cast:
Martin Richardson
Stacy Sobieski
Robert Hartley Wainwright
Julian McDowell
Lucinda Rhodes-Flaherty
Tony Cook
Kingsley Pilgrim
Steven Denver
Andrew Carn
Amelia Tyler
Audrey Kaipio
... y muchos más.

En VIVO: Batman The Brave and the Bold y Young Justice

Este viernes, 27 de Mayo estaremos transmitiendo en VIVO el capítulo de estreno de Batman: The Brave and the Bold, con el debut de Wonder Woman (La Mujer Maravilla) y seguidamente tres episodios de Young Justice. Conectaremos con la señal de Cartoon Network (Estados Unidos). No te pierdas este final de tarde, iniciando el fin de semana con estreno y aventuras de tus personajes favoritos.


El inicio de la transmisión para países latinoamericanos y España son los siguientes:

Argentina:  Vie 27 May 19 h 30
Bolivia: Vie 27 May 18 h 30
Chile:  Vie 27 May 18 h 30
Colombia: Vie 27 May 17 h 30
Ecuador: Vie 27 May 17 h 30
Paraguay: Vie 27 May 18 h 30
Perú: Vie 27 May 17 h 30 
Uruguay: Vie 27 May 19 h 30
Venezuela: Vie 27 May 18 h 00 
México: Vie 27 May 17 h 30
Costa Rica: Vie 27 May 16 h 30
Panamá: Vie 27 May 17 h 30
Honduras: Vie 27 May 16 h 30
El Salvador: Vie 27 May 16 h 30
España: Sáb 28 May 00 h 30

Nota: Si algun@ de otro país está interesado, por favor, notifíquelo para colocarle su hora local de inicio de transmisión.






martes, 24 de mayo de 2011

The Flash: Omnibus Volumen 1

FLASH Omnibus Volumen 1 está a la venta. Escrito por la superestrella del comic más vendido, Geoff Johns, y con el arte de tus artistas favoritos Kolins Scott, Ethan Van Sciver y Ángel Unzueta, esta magnífica colección incluye: Los temas FLASH # 164-176, Flash: Iron Heights # 1, FLASH Secret Files # 3, y FLASH Our Worlds at War # 1 y mucho más!

¿Quiéres conocer más acerca de Weather Wizard, Girder, Magenta, Murmur, Mirror Master, Plunder, y Blacksmith? En esta imagen escrita en inglés está todo lo que desees saber:
Haz click en la imagen para verla en su resolución original


Nueva imagen promo de Green Lantern La película

Parodia de Smallville en MAD

Ayer lunes, Cartoon Network transmitió la parodia de Smallville en MAD. Cuando la serie Smallville termina, ¿qué es lo que va a hacer Clark Kent? ¿Un musical como el de Spiderman? Disfruta el video: Smallville Turn off the Clark (Apaga el Clark)

Batman persigue a los Correcaminos en Detective Comics #877

En la segunda parte de "Hungry City ", Batman se sumerge más profundamente en el misterio que rodea el brutal asesinato de una joven cuyo cuerpo fue encontrado en el vientre de una ballena asesina. Pero sus habilidades de detective lo llevará a una trampa mortal puesta en marcha por algunos de los jugadores más nuevos y más temible del mundo subterráneo de Gotham - incluyendo un corredor de armas resbaladizas con las piernas de titanio.

Detective Comics #877 por Scott Snyder y Jock, sale a la venta este 25 de Mayo.