miércoles, 6 de abril de 2011

¿Veremos a Tom Welling con el traje de Superman?

Desde InsideTV en EW, hacen la gran pregunta que todo fanático de Smallville se pregunta: ¿Se pondrá Tom Welling el traje de Superman? 
Si recordamos, hace diez años surgió el rumor que Tom aceptó protagonizar Smallville con la condición de no vestir el traje de Superman. Es algo que no se ha confirmado. Pero lo cierto es que Smallville está cada vez más cerca de su final y lo lógico sería pensar que sí vestirá el traje.
Según InsideTv hay rumores que se han filmado escenas para el capítulo final donde Tom Welling está con su traje de Superman, especialmente para los momentos culminantes. 
"Eso sería un gran spoiler, por supuesto, y se puede entender por qué Smallville está bloqueando sus puertas a medida que se acerca el final. Pero señalaré, sin embargo, un poco algo que el productor ejecutivo Brian Peterson me dijo la semana pasada sobre el final: "En el corazón (de todos los episodios) hay un paso muy importante en el viaje de Clark", dijo. "(Así), mientras que en el final se concluyen argumentos con los otros personajes, está muy, muy dedicado a Clark y su gran momento de transformación." ¿Vieron eso? Palabra clave: transformación."

2 comentarios:

  1. Ansio verlo asi *¬*..Att Oly

    ResponderBorrar
  2. por favor..se tardan tanto en convocarlo...este tipo es superman.........totalmente... tan enigmatico. SUPERMAN. que bueno que exista un tipo asi y no el cara de nabo que pusieron en la ultima superman....NADA QUE VER

    ResponderBorrar

Gracias por disfrutar de esta entrada. Deja tu comentario con tu parecer. Y regresa muy pronto que tenemos muchísimas novedades. ¡Somos Universo DC!