sábado, 30 de abril de 2011

Superman se crea enemigos en EEUU tras anunciar que rechazaría su ciudadanía

  
EEUU. La intención expresada por Superman en su última aventura de renunciar a su ciudadanía ha disparado las críticas hoy en EEUU contra el icónico superhéroe y la editorial DC Comics, a la que se acusa de menospreciar al país.

Las polémicas declaraciones del Hombre de Acero fueron publicadas en la edición número 900 de las historias de Superman, que se puso a la venta el miércoles y no pasó desapercibida para los fanáticos y para los sectores más tradicionales que ven en ese personaje de ficción un abanderado de sus valores nacionales

"Pretendo hablar en Naciones Unidas mañana e informarles que renuncio a mi ciudadanía estadounidense. Estoy cansado de que mis acciones se interpreten como instrumentos de la política de EEUU", aseguró el superhéroe tras ser recriminado por asistir en el cómic a una manifestación en Irán contra el dirigente Mahmud Ahmadineyad.

Las palabras puestas en boca de Superman por DC Comics fueron calificadas por publicaciones conservadoras como The Weekly Standard como "la mayor tontería que DC Comics podía hacer", al tiempo que se insistió en que lo "único realmente interesante del personaje es su devoción completa a EEUU que establece sus límites morales".

Algunos seguidores del mítico héroe de ficción expresaron su indignación en Internet, donde comentarios a la noticia en publicaciones como Wired atacaban duramente la decisión de la editorial.

"Otro símbolo de la fuerza y la libertad de EEUU que cae ante la corrección política", dijo un lector del medio, mientras que otro invitaba a DC Comics a mudarse a China y había quienes sugerían que la idea del héroe de origen extraterrestre era convertirse en inmigrante ilegal.

Para la publicista de Hollywood y activista republicana Angie Meyer, esas manifestaciones supusieron "además de una falta de patriotismo y respeto", una "inquietante metáfora del actual estatus económico y de poder que tiene el paÍs en el mundo", comentó a la cadena Fox.

Desde DC Comics se argumentó que el plan del personaje a partir de ahora era dar un "enfoque global a su batalla interminable, aunque siempre vaya a estar comprometido con su hogar adoptivo y sus raíces de niño de granja en Kansas".

Según The Hollywood Reporter, detrás de la declaración de intenciones de Supermán está la voluntad de la editorial y de los estudios de cine para consolidar al Hombre de Acero como un personaje trasnacional que atraiga a un mayor número de audiencia y de taquilla en todo el mundo.

Resulta significativo que el autor de la historia del número 900 de Superman y el guionista de la nueva pelÍcula del héroe ("Man of Steel"), que se va a empezar a rodar este verano, sea la misma persona, David S. Goyer.

La historia de Superman ha estado ligada desde sus inicios en 1938 a EE.UU., con un traje que evoca los colores de la bandera del paÍs y con portadas como una de 1942 que se convertió en un sÍmbolo de su patriotismo en plena Segunda Guerra Mundial, cuando posó con el escudo de las barras y estrellas y un águila en su brazo. (EFE)
 
 
 
 

Nuevo Poster de Green Lantern La película

jueves, 28 de abril de 2011

Primer vistazo a la portada de SUPERGODS


El 19 de julio, Spiegel & Grau lanzará SUPERGODS de Grant Morrison, su historia  no-ficción y la exploración del arquetipo de superhéroe.
La descripción oficial de SUPERGODS:


Desde uno de los escritores más aclamados en el mundo del cómic llega una exploración emocionante y provocadora del gran mito moderno de la humanidad: el superhéroe.
Para Grant Morrison, posiblemente el mayor de los narradores de historias de superhéroes contemporáneos, estos héroes no son sólo personajes sino arquetipos de gran alcance cuyo curso, décadas-que abarcan arcos de la historia para reflexionar y predecir el curso de la existencia humana: A través de ellos, nos cuentan la historia de nosotros mismos. En este libro estimulante, Morrison se basa en la historia, el arte, la mitología, y sus viajes a través de este sorprendente propio universo alternativo para proporcionar la primera crónica verdadera del superhéroe, ¿por qué son importantes, razón por la que siempre estarán con nosotros, y lo que nos dicen acerca de quiénes somos.

Fuente: DC Comics

Nuevo poster oficial de Green Lantern La película

El nuevo poster oficial de  Linterna Verde también ha venido a través de Yahoo! Películas y se puede ver a continuación. La aventura de acción se estrenará en 3D y 2D en los cines el 17 de junio. Dirigida por Martin Campbell, y protagonizado por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Angela Bassett, Tim Robbins, Temuera Morrison, Jay O. Sanders, Taika Waititi, Jon Tenney, Geoffrey Rush y Michael Clarke Duncan.


miércoles, 27 de abril de 2011

Antje Traue como Faora en Man of Steel

Antje Traue, una actriz alemana, parece ser el último nombre para unirse al elenco del Hombre de Acero. La revista Variety informa que Traue ha sido elegida como la villana de Krypton Faora en el reinicio de Superman.

Faora, que apareció por primera vez en el cómic a finales de 1970, fue la base para el personaje de Ursa, interpretado por Sarah Douglas en Superman y Superman II. Una asesina que odia a los hombres, Faora, fue desterrada a la Zona Fantasma y, en su huida, se asoció con sus colegas kryptonianos, el General Zod y Jax-Ur a la batalla contra Superman.

Faora también apareció recientemente en "Smallville", como la esposa de Zod, por lo que no está claro qué alteraciones pueden ser hechas a su historia de fondo para la pantalla grande.


lunes, 25 de abril de 2011

Final de Smallville: La boda de Lois y Clark

TV Guide publicó una fotografía de lo que será el final de Smallville. En esta fotografía vemos a Clark (Tom Welling) y Lois (Erica Durance), en lo que supuestamente será su matrimonio; pero aparentemente no habrá dramas en este camino al altar, recuerden lo que sucedió con Chloe y Jimmy.
"Es un muy, muy largo caminar por ese pasillo", bromea el productor ejecutivo Kelly Souders. "Hay algunos buenos momentos, momentos desgarradores y algunos momentos sorprendentes en su boda."
Souders dice que "si mantienes los ojos abiertos puedes encontrar algunas caras conocidas" en los asistentes, incluyendo Oliver (Justin Hartley) como el mejor amigo y Chloe (Allison Mack) como la madrina de honor. "Siempre han estado allí por nuestra pareja amada y estarán todo el camino hasta el final."

Teniendo en cuenta que este es el episodio final, ¿los espectadores deberían estar preocupados que Clark no pueda llegar a besar a la novia y sellar el acta? "Creo que los fans estarán encantados en cómo saldrán las cosas", Souders dice, "pero nunca es lo que usted espera. Me limitaré a decir que hay momentos justo antes y después de esta foto que, incluso he visto las imágenes alrededor de 50 veces, y todavía se me saltan las lágrimas".
 
 
El capítulo final de dos horas se transmitirá en Estados Unidos el 13 de mayo y así concluirá 10 años de un éxito contundente.

Wonder Woman 70 aniversario

domingo, 24 de abril de 2011

Se reescribirá el guión del piloto de Wonder Woman

No sabemos si es un rumor, pero la noticia se expande rápidamente.
El piloto grabado no convence a nadie y menos a los directores de la NBC que dieron su respaldo a David E. Kelley para grabar el piloto de Wonder Woman. Pero el rumor es que el mismo Kelley no está contento con las grabaciones y fue él mismo quien convenció a los directivos de hacer los cambios. (Aplaudo eso).
Al parecer veremos el origen de Diana, la isla de Themyscira, hogar de las Amazonas y a Steve Trevor estrellando su avión en dicha isla, rescatado por la princesa de las Amazonas y llevado a los Estados Unidos.
De este modo se ha develado que por un lado veremos algo más de “carne” en cuanto al traje que lucirá Wonder Woman, además de verse más acción y como la protagonista se mueve por venganza tras el asesinato de Willis, un personaje importante para el personaje al que da vida Adrianne Palicki.
Asimismo veremos la relación de Diana con Artemis antes de ser escogida como la Amazona que viaje al mundo exterior. Y suponemos que veremos la clásica competencia donde Diana gana el título de La Mujer Maravilla. Eso sí nos alegra el alma a los fanáticos de Wonder Woman. Es el mejor homenaje a sus 70 años de su primera aparición en los comics.


Watchmen - Take a Bow

Take a Bow, canción de la banda inglesa Muse, fue escogida por el usuario clemsonman0503 de Youtube, para rendir tributo a los personajes de la película Watchmen. Como respuesta a su video, el usuario CaptainMazda, también de Youtube, escogió la misma canción con una edición diferente. Juzquen ustedes cuál es mejor. Por mi parte, felicidades a ambos por excelentes ediciones de la película.

Usuario: clemsonman0503



Usuario: CaptainMazda

sábado, 23 de abril de 2011

Smallville: Clark se cambia en una cabina telefónica

Gracias a la edición del usuario SkullSkar en Youtube, podemos apreciar el cambio de ropa que hace Clark en una cabina telefónica, asemejándose a los cambios tradicionales que hemos visto en los comics, en series anteriores e incluso en películas de Superman.

Nuevas imágenes de GREEN LANTERN: EMERALD KNIGHTS, película animada.







 Estreno: 07 de Junio de 2011

miércoles, 20 de abril de 2011

Imágenes del episodio 20 de Smallville: Prophecy

Clark lleva a Lois a la Fortaleza para tener la bendición de Jor-El (voz de Terrance Stamp) para su matrimonio. Jor-El le da un regalo de boda único para la pareja – le da los superpoderes de Clark a Lois, así ella puede ver lo que es ser él por un día. Desafortunadamente, Toyman (invitado Chris Gautheir) regresa a Metropolis, así que Lois debe ir a detener el villano en vez de Clark.
Mientras tanto, Oliver busca el arco de Orión, el cual cree le quitará el símbolo Omega del cráneo, y se encuentra con Kara, quien tambien está en una misión para detener a Darkseid.










Warner Bros lanza dos nuevas imágenes de Linterna Verde

Dos nuevas imágenes de la película Green Lantern en alta resolución salen a promocionar la película más esperada en el 2011.



Haz click en las imágenes para verlas en su tamaño original.

Green Lantern #65 ofrece detalles que se verán en la película

El número 65 de Linterna Verde ofrece a sus seguidores detalles sobre los integrantes de la Corporación Linterna Verde. 

Primeras Imágenes de la película animada Batman: Año Uno

Bryan Cranston, Ben McKenzie, Eliza Dushku y Katee Sackhoff, ofrecerán sus voces para Batman: Año Uno, la adaptación animada del clásico de Frank Miller de Warner Premiere, DC Entertainment y Warner Bros. Animation. Lauren Montgomery y Sam Liu están dirigiendo un guión de Tab Murphy.
La película será calificada para mayores de 13 años y promete ser una adaptación fiel al comic escrito por Frank Miller e ilustrado por David Mazzucchelli en 1988.
La historia relata los inicios de Bruce Wayne como Batman y James Gordon con el departamento de policía de Ciudad Gótica. Asimismo es la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone.
El estreno mundial será en la Comic Con de Julio. 


martes, 19 de abril de 2011

Lynda Carter podría aparecer en el piloto de La Mujer Maravilla



Lynda Carter dice en una entrevista, "He hablado con David E. Kelley, quien es un brillante escritor, un número de veces y estamos esperando a planificar algo. Pero no puedo revelar ... David E. Kelley está lleno de sorpresas, por lo que nunca se sabe lo que va a suceder. Es un tipo brillante".

NBC anunciará el próximo mes si la Mujer Maravilla llegará o no a la programación de otoño.
En la entrevista reciente podemos apreciar la belleza que no se aleja de esta hermosa actriz. Una belleza tanto interior como exterior. 


Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt confirmados para The Dark Knight Rises

La nueva entrega de la franquicia Batman, Dark Knight Rises, confirmó a dos nuevos integrantes para su elenco. Se trata de la actriz ganadora del Oscar Marion Cotillard, y del actor Joseph Gordon-Levitt, quienes interpretarán a Miranda Tate y a John Blake, respectivamente.
En la cinta dirigida por Christopher Nolan, Tate es una integrante de la junta directiva de Wayne Enterprises, quien ayuda a Bruce Wayne a seguir con las actividades filantrópicas que realizaban sus difuntos padres.
En tanto, John Blake es un policía asignado para trabajar bajo las órdenes del Comisionado Gordon.
Así lo dio a conocer el sitio web de la revista The Hollywood Reporter, donde agregan que ambos actores trabajaron con Nolan en El Origen.
Gordon-Levitt y Cotillard se suman a un elenco que ya incluye a la actriz Anne Hathaway, quien interpretará a Gatúbela, y a Christian Bale, que retomará su papel protagónico. Tom Hardy, en tanto confirmó hace algunos meses su participación, en el papel del villano Bane.
La cinta tiene previsto su estreno para el próximo 20 de julio de 2012.


Fuente: La Tercera

Vista previa a Green Lantern #65

DC Comics ha publicado una vista previa de algunas páginas de Green Lantern # 65, una continuación de la guerra de los Linternas Verdes. El tema, escrito por Geoff Johns, sale a la venta 20 de abril 2011.
La "Guerra de los Linternas Verdes" tiene un sorprendente giro! Con toda la Corporación Linterna Verde en contra de ellos, los cuatro Linternas Verdes de la Tierra tendrán que hacer una elección que estará entre las más memorables en la historia de los Green Lanterns. Pero no todos están de acuerdo en lo que se tiene que hacer y qué líneas deberán cruzarse.
Escrito por Geoff Johns
Arte por Doug Mahnke y CHAMPAGNE KEITH
Portada de Ivan Reis y ALBERT OCLAIR





Primer vistazo a Green Lantern Corps #60

domingo, 17 de abril de 2011

Aseguran que el Civic Arena no será demolido para The Dark Knight Rises



Luego de los rumores que afirmaban que la demolición del Civic Arena sería una de las escenas explosivas en The Dark Knight Rises, ahora Dawn Keezer, jefe de la oficina de cine de Pittsburgh, le dijo a la CBS que:

"Es una historia totalmente falsa. Lamentablemente, algunas personas realmente les gusta tratar con rumores e insinuaciones e inventar historias realmente grande ... Tal vez deberían empezar a escribir guiones para Hollywood. "

El Senador Wayne Fontana confirmó las declaraciones de Keezer, sin embargo se mostró intrigado al respecto:

"No ha habido ninguna conversación sobre cualquier cosa que tenga que ver 'Batman' con el Civic Arena. Ciertamente, sería genial. No hay duda al respecto ... pero hasta ahora no está sucediendo. No ha habido conversación, y, francamente, dudo que lo habrá".
Otro rumor que toma fuerza es que Christopher Nolan sí estaría interesado en la Catedral de Learning como locación para las filmaciones de The Dark Knight Rises. Nada confirmado, sólo especulaciones.
 

viernes, 15 de abril de 2011

Llegó la promo de Booster Gold en Smallville

Néstor Carbonell en trámites para repetir como el alcalde en The Dark Knight Rises


Néstor Carbonell estaría en conversaciones para repetir como el alcalde de Ciudad Gótica en la nueva entrega de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises.
The Dark Knight Rises comenzará en breve la producción en Pittsburgh y se espera que con el regreso de Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman, así, junto con los roles de Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Juno Temple, Josh Pence, Sunjata Daniel, Diego y Klattenhoff Gorman Burn. Se tiene previsto su lanzamiento el 20 de julio de 2012.