domingo, 24 de abril de 2011

Se reescribirá el guión del piloto de Wonder Woman

No sabemos si es un rumor, pero la noticia se expande rápidamente.
El piloto grabado no convence a nadie y menos a los directores de la NBC que dieron su respaldo a David E. Kelley para grabar el piloto de Wonder Woman. Pero el rumor es que el mismo Kelley no está contento con las grabaciones y fue él mismo quien convenció a los directivos de hacer los cambios. (Aplaudo eso).
Al parecer veremos el origen de Diana, la isla de Themyscira, hogar de las Amazonas y a Steve Trevor estrellando su avión en dicha isla, rescatado por la princesa de las Amazonas y llevado a los Estados Unidos.
De este modo se ha develado que por un lado veremos algo más de “carne” en cuanto al traje que lucirá Wonder Woman, además de verse más acción y como la protagonista se mueve por venganza tras el asesinato de Willis, un personaje importante para el personaje al que da vida Adrianne Palicki.
Asimismo veremos la relación de Diana con Artemis antes de ser escogida como la Amazona que viaje al mundo exterior. Y suponemos que veremos la clásica competencia donde Diana gana el título de La Mujer Maravilla. Eso sí nos alegra el alma a los fanáticos de Wonder Woman. Es el mejor homenaje a sus 70 años de su primera aparición en los comics.


2 comentarios:

  1. Hola me podrias decir donde encontrar más imagenes de este autor, solo pude encontrar 2
    esta la de wonder woman y esta otra de chun-li
    http://uppix.net/b/1/e/e9c30f207b1617277ab63e5030c53.png

    se que son del mismo artista por la firma ;-)
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola,tardé en responder? ^^
    Aquí te dejo un link. El artista es Stanley Lau (ArtGerm)
    http://www.taringa.net/posts/imagenes/1454554/Demasiado-Groso-_Artgerm_-_.html

    http://nerdapproved.com/approved-products/artgerm-draws-hot-superwomen/

    Y su galería en DevianArt:

    http://artgerm.deviantart.com/gallery/

    ResponderBorrar

Gracias por disfrutar de esta entrada. Deja tu comentario con tu parecer. Y regresa muy pronto que tenemos muchísimas novedades. ¡Somos Universo DC!