miércoles, 30 de marzo de 2011

Amy Adams nos dice qué opina de Lois Lane

Recientemente la actriz Amy Adams, quien interpretará el papel de Lois Laine en la película Superman The Man of Steel, estuvo en CinemaCon y dio unas declaraciones referidas a su personaje:
"Creo que el papel de la mujer en la sociedad cambia constantemente. Y lo que me gusta de Lois Lane es que ella ha sido muy fuerte y consistente, independiente y exitosa. Me siento muy atraída por eso. Fue una época cuando las mujeres eran realmente - no quiero hacer alguna gran declaración, porque sé que va a quedar como un gran declaración -, pero, las mujeres se limitaban a menudo por la sociedad de entonces y lo que me gusta de ella (Lois Lane) es que fue capaz de ser inteligente y femenina y creo que eso es algo que que voy a enseñarle a mi hija, que no tiene que ser un hombre para ser poderososa. Puede ser una mujer poderosa".

Fuente: Hero Complex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por disfrutar de esta entrada. Deja tu comentario con tu parecer. Y regresa muy pronto que tenemos muchísimas novedades. ¡Somos Universo DC!