martes, 29 de marzo de 2011

Zack Snyder da gracias a Dios por Smallville

Sí, el director de la película Superman The Man of Steel, Zack Snyder, dijo en una entrevista de Fox All Access estar profundamente agradecido de la serie Smallville y cómo durante 10 años mantuvo el ícono de DC Comics en la mente de sus fanáticos y el público en general.


"Voy a decir una cosa. Voy a decir ¡gracias a Dios por Smallville! Smallville por sí solo, ha mantenido en silencio a Superman en la conciencia, de manera tal que sin la serie mis hijos dirían algo como, '¿Quién demonios es Superman? Yo ni siquiera se quién es ese tipo!" Creo que de esa manera Smallville ha hecho un trabajo increíble en mantener al icono vivo y respirando. Él está en cuidados intensivos, pero está allí. Y les doy las gracias por ello. "
La película de Superman The Man of Steel llegará a la gran pantalla en diciembre de 2012 con Zack Snyder como director y Christopher Nolan en la producción. Una de las mayores expectativas en el mundo del cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por disfrutar de esta entrada. Deja tu comentario con tu parecer. Y regresa muy pronto que tenemos muchísimas novedades. ¡Somos Universo DC!