miércoles, 6 de abril de 2011

Allison Mack regresa al capítulo final de Smallville.



Fuente: TV Guide

Los apasionados fans de Smallville no son los únicos que tienen dificultades para decir adiós a la serie, que termina su carrera de 10 años el viernes, 13 de mayo. Allison Mack, quien interpreta a Chloe Sullivan, la veterana amiga de Clark Kent convertida en una super genio de las computadoras, decidió que no podía irse sin una aparición final. En la serie hizo su aparición de forma continua durante nueve años, pero Mack había firmado para sólo cinco episodios de esta temporada y  compromiso era hasta febrero. Ahora en Nueva York, donde acaba de terminar una carrera en el Off Broadway, Mack habló con TV Guide Magazine sobre su decisión de volver una última vez, sus fervientes fanáticos y el próximo capítulo en su vida.

TV Guide Magazine: ¿Cuál de estos episodios finales que aparecen en?
Mack: Estaré en el final, que es de dos partes, por lo que técnicamente estoy en la última de las dos partes.

TV Guide Magazine: ¿Cómo fue filmar las escenas finales?
Mack: Fue realmente increíble, fue emocionante, cariñoso, tierno y nostálgico. Es que terminan en una manera que creo que es muy honorable, ya que hemos estado alrededor de 10 años. Así que fue realmente dulce.

TV Guide Magazine: ¿Por qué era importante para ti volver una última vez? Se había cumplido ya el número de episodios que había firmado, ¿no?
Mack: Así fue. Era importante para mí para rendir homenaje al personaje, a la gente con quien he trabajado y los aficionados. Tuve una realización, esto ha sido una parte tan importante de mi vida y estoy bendecida y muy afortunada de haber tenido la oportunidad. Quería asegurarme de que fuera respetuosa de eso. Así que volviendo sólo parecía tener sentido dado todos los pensamientos y las ideas que yo tengo sobre toda la experiencia.

TV Guide Magazine: ¿Cómo te sientes acerca de cómo Chloe termina después de 10 temporadas?
Mack: Creo que es genial. Yo no quiero decir nada, pero creo que termina de una manera muy saludable y sensata. Creo que los escritores han respetado mi personaje por un tiempo tan largo, y ella sale con el mismo afecto que ella entró. Estoy muy orgullosa de ello.

TV Guide Magazine: ¿Qué nos puede decir sobre el papel de Chloe en el final?
Mack: No obtendrás nada de mí.

TV Guide Magazine: Vamos! ¿Nada? ¿Habrá alguna referencia a la vida de casados de Chloe y Ollie?
Mack: Hay alguna referencia, sí.

TV Guide Magazine: Vaya, tú no nos está dando nada. ¿Qué hay de su búsqueda para encontrar y ayudar a los héroes?
Mack: Tienes que vigilar.

TV Guide Magazine: Bueno, veo cómo va esto. Cambiando de tema, ¿por qué crees que tienes a los fans más rabiosos de los personajes en la serie?
Mack: Tengo la suerte. [Risas] Creo que es una serie de cosas diferentes. Mucho de eso tiene que ver con mi personaje es muy accesible y muy narrable, porque ella es tan real. Ella se equivoca y trata de hacer por ellos y que comete más errores y trata de hacer por ellos. Es muy fácil conectarse con ella de una manera que se siente muy genuino y auténtico. Y creo que eso no es una cosa común que se ve en la televisión, no especialmente para las mujeres jóvenes. Así que el hecho de que ella es una mujer joven que es fuerte y apasionada y agresiva y comete errores y admite los errores y trata de crecer a través de ellos, que la hace sentir como alguien que está cerca, como un amigo.

TV Guide Magazine: ¿Cómo se siente acerca de su amistad con Clark [Tom Welling]? Han pasado por muchas cosas juntos, pero ha habido definitivamente una tensión en su relación el último par de años.
Mack: Son los mejores amigos. Y cuanto más conoces a alguien, se ven los lados más desagradable y sus partes bellas. Y creo que usted no tiene una verdadera amistad o una relación de verdad hasta que haya sobrevivido a algún tipo de lucha en algún momento. Creo que el hecho de que Chloe y Clark han pasado por tantos altos y bajos juntos - se odiaban mutuamente, pero se amaban todo el camino - sólo significa que su relación es muy fuerte y puede soportar cualquier cosa.

TV Guide Magazine: ¿Cuál es su opinión sobre la dinámica de la relación de Chloe con Ollie [Justin Hartley]?
Mack: Los dos son muy testarudos y apasionados y fieles, y creo que hacen un equipo muy bueno en ese sentido. También creo que se desafían mutuamente e intelectualmente. Los dos son muy inteligentes y muy ingeniosos. Los dos son superhéroes sin tener ninguna habilidad de superhéroes, y creo que los convierte en un equipo muy dinámico, excitante y sexy.

TV Guide Magazine: Chloe fue uno de los pocos personajes de Smallville que no proceden de DC Comics. En un espectáculo donde tantos personajes - Lana, Lois, Lex - eran parte sagrada de la mitología de Superman, fue siempre una preocupación para usted que sin ese legado a "protegerla", Chloe hubiera podido ser asesinada en cualquier momento?
Mack: Nunca fue un problema, creo que ha sido siempre una emoción. Lo que hago es muy creativo y tengo más oportunidades de crear algo fresco y nuevo y dinámico que nunca se ha hecho antes, es lo más emocionante para mí. Así que el hecho de que tuve la oportunidad de decidir mi propio destino, por lo que mi personaje se refiere, y realmente trabajar con los escritores, y con DC, en el desarrollo de todas las diferentes direcciones que yo quería ir era realmente un honor y un cumplido.

TV Guide Magazine: ¿Qué sigue para ti?
Mack: Ahora mismo me estoy tomando un poco de respiro. Me estoy enfocando en el teatro y gasto un montón de tiempo en el desarrollo de mí misma, y saber lo que voy a hacer con mi vida, porque 10 años en un lugar es un tiempo muy largo. Pero en última instancia lo que realmente me gustaría hacer es seguir haciendo proyectos que me apasionen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por disfrutar de esta entrada. Deja tu comentario con tu parecer. Y regresa muy pronto que tenemos muchísimas novedades. ¡Somos Universo DC!