viernes, 1 de abril de 2011

FLASHPOINT: Los nuevos diseños de Aquaman y Wonder Woman



Ha sido una gran semana para Aquaman, con Geoff Johns anunciando una nueva serie a continuación de Brightest Day. Aquí está Andy Kubert asumiendo los dibujos de  Aquaman y Wonder Woman tal y como se verán en el evento FLASHPOINT.

"Lo que estamos viendo es probablemente mi primer dibujo de Aquaman. Para FLASHPOINT, que es militar, fuerte y resistente con una cicatriz en su rostro. Pueden ver una gran cantidad de Sargento Rock en su mirada ... pero eso probablemente está en mis genes! Le di un corte de cabello casi a ras para ayudarlo en su experiencia y decidí mantener el tridente como el original ... ¿por qué meterse con una buena cosa? Las aletas en sus botas en este bosquejo no fue el corte final de la serie. Algún día, me encantaría tomar una grieta en una mini serie con él. Hay tanto visual que se puede hacer con las técnicas bajo el agua".
"Cuando Geoff y yo íbamos hacia los personajes y sus fondos para la serie Flashpoint, me dijo que la Mujer Maravilla llevara una armadura medieval y que era parte integrante de su historia de fondo (que lleva un ejército!). Me encanta dibujar armaduras. De inmediato supe que debería ser similar, así como su actitud, al personaje de Ripley de Sigourney Weaver en las películas Aliens. Y yo quería ponerle casco, pero no un  casco knight-ish, pero un poco más adecuado para ella en el FLASHPOINT del tiempo que estaba teniendo lugar. Después de que el boceto fue terminado, lo envié a Geoff, Eddie y Schlagman Adán para su aprobación y comentarios. Les encantó, pero lo que realmente les gustaba era el casco que ahora tiene una gran historia que va junto con él (que me iban a dar una paliza si lo echaba a perder aquí)".
Fuente: DC Comics

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por disfrutar de esta entrada. Deja tu comentario con tu parecer. Y regresa muy pronto que tenemos muchísimas novedades. ¡Somos Universo DC!