sábado, 2 de abril de 2011

Liga de la Justicia: Doom. Nueva película animada

Warner Bros Animation anunció que su próximo proyecto será Liga de la Justicia: Doom y se estrenaría en el 2012. La película será la última obra del fallecido Dwayne McDuffie. Está inspirada en la historia de Mark Waid de JLA La Torre de Babel.

Este número de la Liga de la Justicia, Torre de Babel, escrito por Mark Waid  e ilustrado por Howard Porter, Drew Geraci y otros, narra traición que  percibe la Liga de la Justicia por Batman, cuyos archivos secretos detallan las debilidades de sus compañeros y cae en manos de Ra's al Ghul. Él usa la información para incapacitar a la Liga, mientras que distraen de Batman con el robo de los cuerpos de Thomas y Martha Wayne. La amenaza consiste en conseguir que todos los medios de comunicación se vean colapsados, distorsionando el idioma hasta convertirlo en una amalgama de signos ininteligibles, ya sean periódicos, ordenadores, libros, revistas,... y haciendo vivir al mundo una nueva Torre de Babel. La revelación de que el Caballero Oscuro elaboró planes de contingencia para derrotar a cada uno de sus compañeros de equipo, naturalmente, crea fricción, por lo que la JLA considera expulsarlo de sus filas.
Aún no hay fechas tentativas de lanzamiento.  

4 comentarios:

  1. no puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaar..!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Genial película, la he visto ya dos veces y es espectacular!!!

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Tendrías que buscar en tu país a ver quién distribuye las películas animadas de DC o Warner Home Video.
      Como salió a la venta el año pasado, HBO suele pasar estas películas. Pero ahora no hay programación para esta.

      Borrar

Gracias por disfrutar de esta entrada. Deja tu comentario con tu parecer. Y regresa muy pronto que tenemos muchísimas novedades. ¡Somos Universo DC!