domingo, 3 de abril de 2011

Stan Lee ¿en The Dark Knight Rises?

En una reciente entrevista, con motivo de los estrenos de las películas de Marvel para el 2011, Stan Lee comentaba acerca de el porqué de las películas de superhéroes:
"Creo que los niños pequeños siempre le han gustado los cuentos de hadas - las historias de monstruos y gigantes y las brujas", dijo. "Pero a medida que crecen, no pueden leer los cuentos de hadas más. Pero luego vienen los historias de superhéroes y llenan ese vacío. Son como los cuentos de hadas, pero son para las personas mayores en el mundo real, y creo que todo el mundo ama las cosas que son más grandes que la vida, ¿sabes? Y, ciertamente, las películas de superhéroes lo son".
Lo más extraño fue la última parte cuando se refería a los cameos de sí mismo que ya estamos acostumbrados a ver en las películas de Marvel:

"Me pregunto por qué DC Comics no me ha propuesto que haga un cameo en Batman? Basta pensar cómo la gente vendría a ver eso. No lo creería ".
  
¿Broma o es una ilusión que siempre ha querido? ¿O tal vez piense que las películas de DC no pueden con las de Marvel? No lo creo.

1 comentario:

  1. Este viejito que siga apareciendo en sus peliculas malas de marvel. esos cameos hablan de la poca humildad que tiene este señor

    ResponderBorrar

Gracias por disfrutar de esta entrada. Deja tu comentario con tu parecer. Y regresa muy pronto que tenemos muchísimas novedades. ¡Somos Universo DC!