miércoles, 11 de mayo de 2011

Geoff Johns: "Hoy el mundo cambia" (FLASHPOINT)

Todo cambia. Nada volverá a ser lo mismo. Hemos escuchado estas promesas antes, pero no se puede negar que las cosas realmente van a cambiar con Flashpoint. Con el Jefe creativo de DC Entertainment, Geoff Johns, él se ha convertido en la fuerza creativa principal del Universo DC. A partir del miércoles, 11 de mayo él estará tomando un viaje en el Universo DC (y nosotros) que no olvidaremos.

El rompecabezas que hemos visto con anterioridad (con las pistas que nos dieron cada viernes) han dado lugar a muchas especulaciones. ¿Por qué Batman está corriendo un casino? ¿Cómo Superman termina en una instalación del gobierno? ¿Qué significa para el mundo el matrimonio de la Mujer Maravilla y Aquaman? ¿Cómo diablos sucedió todo esto?
Todo comenzará con Barry Allen, que trabaja en la división de CSI de Central City. Descubrirá que su madre que murió cuando él era niño, está viva. Los héroes que él conoce no se encuentran en los sitios en los que deberían estar. ¿Quién puede a su vez resolver este misterio tan grande?

FLASHPOINT ha sido planificado durante casi dos años y este verano veremos 16 minisieries que se extenderán sobre todo el Universo DC. 

Flashpoint # 1 estará a la venta esta semana. Está escrito por Geoff Johns y dibujado por Andy Kubert. Si eres un fan de los cómics de DC, tienes que comprobar esto y ser testigo de este viaje sin precedentes.


Fuente: Comic Vine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por disfrutar de esta entrada. Deja tu comentario con tu parecer. Y regresa muy pronto que tenemos muchísimas novedades. ¡Somos Universo DC!