viernes, 27 de mayo de 2011

Serinda Swan: Estoy triste porque Smallville terminó


Serinda Swan quien interpretó a Zatanna en la recién concluida serie Smallville fue entrevistada por TV Guide. Una de las preguntas era acerca de Smallville y qué supone para ella el final de esta serie.

"Estoy triste. Realmente lo estoy. Fue una maravillosa serie y me dio la oportunidad de tener un papel recurrente de gran tamaño. Y los fans de Smallville son como nadie. Se unen con nosotros hasta el fin. Hice dos episodios y todavía obtengo cartas de admiradores y la gente me recibe en el aeropuerto con sus imágenes de Zatanna. Es simplemente increíble y realmente me apoyan todavía. Me encanta eso. Y estoy muy agradecida por ese programa. Estoy triste de ver que se vaya, pero que todo el mundo que estaba en él (Smallville) volverán con buenas nuevas".

Se le preguntó si ya conocía el personaje de Zatanna, si era seguidora de comics. A lo que respondió:

"Yo fui un poco nerd en libros de comics y era poco lo que sabía de Zatanna. Así que fui a las tiendas de cómics y hablé con personas al azar caminando por los pasillos. Fui a foros de discusión. Hice todas estas preguntas tratando de averiguar quién fue este personaje. Debido a que había existido antes que yo! Yo podría haber creado un personaje, pero ya había sido creado. Los fans la conocían y tenía que hacer justicia al personaje". 

Fuente: TV GUIDE

1 comentario:

  1. honestamente me encanto el papel de esta actriz el personaje de Zatanna, le quedo excelente !!! la verdad si fue muy triste que solo participara en 2 episodios pero lo que pudimos disfrutar de su actuación fue genial !!!!!! espero y hagan una secuela no de smallville si no de liga de la justicia seria increíble...

    ResponderBorrar

Gracias por disfrutar de esta entrada. Deja tu comentario con tu parecer. Y regresa muy pronto que tenemos muchísimas novedades. ¡Somos Universo DC!