Ya sabemos que el piloto de Wonder Woman con Adrianne Palicki como protagonista y David E. Kelley como director, fue rechazado por la única cadena de televisión que se arriesgó y dio luz verde al proyecto. Pero por hacer algo "original", el resultado no gustó a la gran mayoría de fanáticos de La Mujer Maravilla, sino que tampoco convenció a la NBC.
No queríamos ideas alocadas: tres personalidades, empresaria y dueña de una compañía, dos trajes en el armario para salir a combatir el crimen, una vestimenta de baja calidad (recuerden que el traje de Wonder Woman es una armadura)...... tantos obstáculos.
Pero sólo queda dar vuelta a la página y mantener la esperanza en que vendrá otro director con un guión que nos dé satisfacción y mejor aún, una actriz que cumpla más fielmente los rasgos físicos de la heroína de DC Comics; sin menospreciar los atributos de Adrianne Palicki.
Los fanáticos pueden dar grandes aportaciones porque aman a su personaje. Sí escucharon las críticas al piloto. También tienen que ver y escuchar otras opiniones; qué es lo que quieren ver. Mejor, reconocer los errores de este piloto y buscar alternativas positivas para un futuro.
Wonder Woman no muere con este fracasado piloto. Al contrario, seguramente muchos se están esforzando por mostrar lo que significa la princesa de las Amazonas. Este video, a pesar de tener más de un año, muestra lo que significa para un fanático, sólo es cuestión de tener claras las ideas y demostrar que sí se puede hacer una serie o una película conservando el origen del personaje y su historia.
Felicito al usuario CappyNJ en Youtube, que hace videos muy buenos como tributo a La Mujer Maravilla. Y a los grandes directores de cine y televisión, aprendan que con pocos recursos este usuario hizo un video de su idea de lo que sería una película de Wonder Woman. ¿Es muy difícil realizar ese proyecto cuando cuentan con un mejor presupuesto?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por disfrutar de esta entrada. Deja tu comentario con tu parecer. Y regresa muy pronto que tenemos muchísimas novedades. ¡Somos Universo DC!