viernes, 22 de julio de 2011

Wonder Woman (La Mujer Maravilla): Capturas de pantalla del piloto fallido.

En el comienzo de las escenas de La Mujer Maravilla, vemos a Adrianne Palicki retratada en su traje con la gargantilla y los brazaletes que vemos en la portada de la Liga de la Justicia y la Mujer Maravilla # 1, en el relanzamiento de DC Comics: New 52.




Una de las escenas que ha causado más polémica. La muerte de un guardia que atacaba a Wonder Woman. ¿Fue la mejor decisión o siendo La Mujer Maravilla poderosa, pudo haber realizado otra estrategia de ataque?


Después que mata al guardia de seguridad lanza su lazo de la verdad a Verónica Cale.


Verónica Cale que ha visto cómo ha muerto uno de sus mejores guardias intenta huir pero es atrapada por Wonder Woman.
Después de la escena del asesinato y haber golpeado a Verónica, la Mujer Maravilla hace su aparición pública y es aplaudida por todos.


En la escena final vemos a Diana frente a su computador, en su página de Facebook, con su gato de la suerte, Silvester, a su lado.

Fuente: DC Comics Message Boards

2 comentarios:

  1. me encanto el piloto,me lo baje y lo pude ver entero, Adrianne Palicki esta exelente como Wonder Woman, las escenas de accion estan barbaras, es una Wonder Woman actualizada muy distinta a la de los 70 interpretada por Lynda carter, creo que eso es lo que mucha gente no entiende, una lastima que NBC rechazo la serie, habra alguna posibilidad de que otra cadena lo compre?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Gabriel como le hago para que me pases el piloto o donde lo puedo descargar??? mi nombre es manuel del prado y mi correo es delprado25@hotmail.com

      Borrar

Gracias por disfrutar de esta entrada. Deja tu comentario con tu parecer. Y regresa muy pronto que tenemos muchísimas novedades. ¡Somos Universo DC!